Revisión de Allegiant por EW (Contiene algunos Spoilers)
La revista Entertainment Weekly nos ha dejado una revisión de Allegiant con algunos adelantos:
Veronica Roth no es George R.R Martin — pero en la última entrega de la trilogía Divergente, muestra una vena despida similar. En apenas seis capítulos, Roth brutalmente deja fuera un personaje que ha estado desde el primer libro. El mensaje: en el universo distopico, nadie está a salvo.
Por supuesto, Roth está siguiendo los pasos de gigantes como J.K Rowling y Suzanne Collins, ambas son de las cuales te envuelven en sus sagas después de acumular los cuerpos de las víctimas. Su influencia se hace sentir en Allegiant, como la de The Truman Show, M. Night Shyamalan's The Village y cada historia de superhéroe centrada en la imagen de cristo (Por lo tanto, todas las historias de superhéroes) Y la trama, en donde los personajes de Roth se aventuran más allá de los muros de la ciudad, solo para descubrir una nueva red de conspiraciones, es sacado del manual de ciencia-ficción.
Nada de esto les importa a los fans de Roth, quienes se emocionan a la inmediatez palpitante de su escritura y se desmayan sobre Tobias, el bombón dañado que Co-narra Allegiant con su verdadero amor, Tris.
Si usted ya ha sido absorbido por el mundo de Roth, usted apreciara los dos puntos de vista del libro — que proporciona el contexto necesario para la serie de una sociedad prefabricada— y sus tórridas escenas de amor de Tris/Tobias ( "Yo soy como la hoja , y el es como la piedra de afilar") Otros pueden no entender la agitación hasta alcanzan el final de la novela. Quizás Roth es más Osada que sus modelos a seguir
Después de leer esto, solo podemos decir
Sean Valientes Iniciados!
0 comentarios: