Primera visita al set de Verónica y explicación de la no aparición de Uriah
Cuando nuestro coche se acercó al grupo, me dirigí a mi marido y le dije: "Siento que voy a vomitar." Quiero decir, me paso casi todo el tiempo frente a una pantalla. Visitar el set de la adaptación cinematográfica de las palabras que escribí en las vacaciones de invierno hace tres años no era algo que estaba esperando. En el camino, me sentía totalmente preparada para lo que venía, y eso significaba un poco de náuseas.
Alerta de Spoiler: no vomite. En cambio, me calmé, que es mejor.
Este es el trato: Quiero tu primera experiencia con estas cosas, con todos sus detalles, para ser tan increíble como la mía, así que no voy a tratar de capturarlo todo para ti. Yo sólo voy a decir, por lo general, lo que hice y cómo reaccioné a todo. ¿De acuerdo? Okay.
Cuando llegué allí, se estaban preparando para rodar la escena de lanzamiento de cuchillos. (¡Qué gran día para ir, ¿no?) Pasé unos segundos maravillándome de todo, luego volví a " video village" (que es donde el director / productor / etc. Ven la película en las pantallas en tiempo real, con los auriculares).
Allí, de repente tengo los ojos llorosos, porque me hicieron una silla. Ya sabes, una de las sillas de los directores, con mi nombre en él. Es extraño, el tipo de cosas que te golpean en estas situaciones. Para mí es por lo general las pequeñas cosas.
Poco después de eso me encontré con el Garrett, Maestro de acrobacias y peleas (que no es su título oficial, pero es lo que ahora le llamo en mi mente), que me dijo sobre el desarrollo de un estilo de lucha particular para la película y me enseñó la postura Osada. Incluso le pegué a un saco de boxeo. Y casi daño a mi mano, porque soy un malvavisco. (Garrett no lo es.)
También llegué a ver la fosa, un vagón de tren, y una casa de Abnegación, de la que sólo puedo decir: ¡¡¡ Una de las mejores partes de la jornada fue que llegué a conocer a todos los artesanos que trabajan en el set después de ver su trabajo impecable. Me quedé muy impresionada con la cantidad de esfuerzo que había en todo lo que vi, así que era realmente fantástico poder conocer a las personas que estaban haciendo que ocurriera.
A continuación, la moda Friki (Es una cosa? Sospecho que no lo es) dentro de mí estaba asustada, por los TRAJES. He tenido curiosidad de ver lo que harían con los trajes, porque la creación de trajes que son totalmente uno o dos colores no es una tarea fácil, lo siento chicos. Pero ..¡Cielos!, lo hicieron. Puedo o no puedo estar planeando un atraco elaborado en el que me escapo a la zona de noche y robo algo de ropa. (Nota:. Eso es una broma * oculta planes atraco en un cajón *)
Después de que volvimos al set de lanzamiento de cuchillos y observábamos la escena... una y otra vez, porque, ya sabes, así es como funciona la grabación de películas! Extrañamente esto no me aburrió (aunque he escrito esa escena de dos POVs diferentes y probablemente lo he leído más de 100 veces), que es un crédito a todos los involucrados en ella. No puedo decir mucho sin echar a perder las cosas, pero he de decir que la escena es muy fiel al libro.
Sé que usted está probablemente en su mayoría interesado en el reparto, porque eso es lo que realmente va a ver en la pantalla. Permíteme decir que todo el mundo era tan agradable, a pesar del hecho de que, para la primera mitad del día, estaba demasiado aturdida para formar frases coherentes. Las personas con las que hable son: Shailene Woodley (Tris), Theo James (Cuatro), Jai Courtney (Eric), Christian Madsen (Al), Miles Teller (Peter), Ben Lamb (Edward), Ben Lloyd Hughes (Will), Zoe Kravitz (Christina), Amy Newbold (Molly). Básicamente, toda la pandilla de Osadía.
Y todos eran impresionantes. ¿Qué puedo decirte? Todos estaban tan bien en esa escena. Cada vez! Que es probablemente por lo que tuve la oportunidad de verla tantas veces! Sin cansarme de él! Signos de exclamación!!
Me siento como efusiva al extremo, así que voy a aislarme. Básicamente, me fui con un solo pensamiento al final del día, y es que esta adaptación es increíblemente bien pensada, desde cosas como fabricar telas y materiales de construcción y artefactos de iluminación hasta la dirección y casting y actuación y guión.
Quiero decir que no puedo esperar hasta que esté en los cines, pero puedo - Quiero aprovechar en la medida de este proceso lo que puedo, porque es increíble y me siento tan afortunado de ser capaz de ver la realidad.
Ahora, para hacer frente a algo más - el problema de Uriah. Algunos de ustedes han oído hablar, y algunos no, que Uriah no será lanzado hasta la segunda película, si tenemos la suerte de hacer otra. Es comprensible decepcionante cuando un personaje favorito no va a la pantalla. Sin embargo, lo que sí creo que es alentador es que las personas que trabajan en la película están tomando el papel de Uriah tan en serio y teniendo mucho cuidado para conseguir al correcto.
Y a pesar de que las partes seran un poco diferentes, todavía nos llegan la escena tirolesa, chicos! Que yo, por mi parte, estoy muy emocionada de ver.
0 comentarios: